Un mod gratuito para Mount & Blade II: Bannerlord, creado por Splintert.
Splintert ha creado una interesante modificación para DynaCulture que te permite controlar si los asentamientos deben asimilar gradualmente.
Alternativa más recomendada
Cuando se funda un asentamiento, debe elegir su propio reino y hay algunos factores que pueden ayudar o dificultar el proceso de asimilación. La modificación tiene una serie de ajustes que se pueden utilizar para controlar estos factores. El primero es la influencia del reino sobre los demás reinos. Por defecto, todos los reinos están influenciados, pero puedes establecerlo solo en el que desees.
El segundo factor es la influencia del propietario del reino. Cuanta más influencia tenga el propietario sobre un asentamiento, más se desplazará hacia una nueva cultura. Por defecto, se le da al propietario un aumento considerable de influencia, pero puedes establecerlo en un número más pequeño.
El tercer factor es la influencia de los vecinos. Por defecto, la distancia se establece para incluir los asentamientos geográficamente cercanos en unas pocas horas de tiempo de viaje. Pero puedes establecerlo en un tiempo más largo.
El cuarto factor es el factor de resistencia a la asimilación. Es un número que determina qué tan rápido un asentamiento cambiará a una nueva cultura. Por defecto, se establece en un número que verá un asentamiento estabilizarse en unos pocos días a una semana de tiempo de juego. Un número más alto ralentizará la asimilación.
El quinto factor es la influencia de los asentamientos vinculados. Es un número que determina cuánta influencia tiene un asentamiento vinculado sobre sus vecinos.





